default logo

Elisa Apellaniz

Arratsaldeon denei:

Mi nombre es Elisa, y conocí a Ainhoa por medio de mi hermana Amaia, quien es de su cuadrilla. Hablo en presente, porque he tenido el placer de recorrer con ella las calles, los cielos, y ríos de New York esta Semana Santa del 2014.

Ha sido un viaje, en el que Ainhoa me ha dado más de lo que yo le he dado a ella, ya que gracias a ella, cuando me sacaba una foto, o pedía que la tuvieran por un segundo para que fuera ella la protagonista, hacía que todos y cada una de las personas dibujaran una sonrisa 🙂 en su rostro, tornándose en emoción y cariño cuando contaba su historia, llegando algunos a abrazarla y llorar con ella como si la hubiesen conocido.

Pero las lágrimas han sido pocas, más bien ha suscitado lo que en todos Ainhoa siempre lograba: que tuviéramos una sonrisa en nuestro rostro.

Por ello a sus aitas y hermano, gracias por dejarme compartir este viaje con Ainhoa, por dársela a Amaia, y que nos hayáis dado la oportunidad de vivirla intensamente. Como ella hubiera querido, en todo su esplendor, fuerza, coraje y brillo. Como es la ciudad de NY, como es Ainhoa.

Muxus a todos, los que estáis ahí en esta web.
Elisa. 5 Mayo 2014

Leave a Reply